La naturalidad en tus manos,
Si eres de las que busca que tu labor tenga un aspecto natural, si eres fan de los colores suaves y empolvados, la colección Color Mix te va a encandilar. Sus largas fibras y la redondez de sus hebras, confieren a este algodón una atractiva elegancia Este acabado además, combinado con su colorido pastel te permitirá dar un toque muy natural a tus labores y que está muy en la línea de la natural life que tanto nos gusta ponernos en primavera y verano. Es ideal para tejer todo tipo de prendas para niños o adultos, y por qué no complementos como mantas para las noches veraniegas o accesorios como bolsos.
La colección se compone de 12 colores, 7 lisos pero con un detalle de coloración irregular que aporta calidez y este punto natural que tanto destaca en este algodón. Se cierra con 5 variedades en tonos mezclados, con los que trabajar un estilo más casual y hippie, que vuelve con fuerza en esta primavera con el revival a los 70 y ese toque tie dye al que puede recordar la prenda tejida.
La composición de este algodón (50% acrílico y 50% algodón) te permitirá un mantenimiento sencillo de la prenda, permitiéndote lavarlo hasta 40 grados y asegurándote el mantenimiento del color. Su certificado Standard 100 by Oeko-Tex®, te garantiza que cumple todos los requerimientos para uso humano y de carácter ecológico, requerido a productos en contacto con la piel.