Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Artículo: Celebración Día Mundial de Tejer en Público

Celebración Día Mundial de Tejer en Público

Celebración Día Mundial de Tejer en Público

Este año nuestras tiendas han vuelto a celebrar el Día Mundial de Tejer en Público y tras un año de pandemia, la fiesta ha sido mucho más emotiva si cabe. Han sacado las mesas de sus talleres a la calle, se han reunido en plazas, han organizado encuentros virtuales…Dando lugar a nuevos formatos y formas de celebrarlo, que mantienen la esencia de un día tan especial para la comunidad tejeril: agujas, hilos, sorteos y la compañía de otras tejedoras con las que compartir sus experiencias y consejos. 

Os dejamos un pequeño resumen:

Hilokune, de Ourense (Galicia), fue la encargada de llamarnos para contarnos que iba a organizar junto a otros compañeros de profesión El Mundo Teje, un encuentro virtual que duraría 24 horas y que conectaría a tejedores de todo el mundo para compartir su gran pasión por las agujas. Allí estuvimos contando nuestra historia y mostrando nuestra colección. ¡Ha sido un placer formar parte de esta iniciativa!

Las cositas de Yola reunió a sus clientas para tejer juntas un Arcoíris en el Parque Campamento Benítez de Churriana (Málaga). Hubo concursos, sorteos y un bonito intercambio de regalos hechos a mano durante la jornada.

Paqui de Mercería Las Fuentes en Hoyo de Manzanares, Madrid, reunió a sus clientas en la plaza del pueblo. Fueron 40 personas y hubo familias completas tejiendo y enseñando a los más pequeños su pasión. ¡Hubo varios sorteos con cestas y lotes de Lanas Rubí!

Mar de Abalorios MYR y nuestra Knitter Pro Cucapuntoes hicieron su particular celebración en Tui (Pontevedra). Hubo un taller gratuito con Rubí Natural y un desayuno tejeril para compartir su gran pasión. Durante todo el mes continuarán con talleres patrocinados y entre todas las participantes se sortearán kits y cestas de ovillos.

María José de Puntadicas montó una “fiesta” muy especial en la puerta de su tienda de Andorra (Teruel). Colgaron banderines y expusieron todas las prendas tejidas en sus talleres durante el último año. Luego cada alumna cogió sus agujas y tejieron grannys para adornar el árbol que tienen en la entrada. También hubo un taller patrocinado por Rubí para tejer un proyecto con Rubí Macramé. 

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Vuelve a vivir nuestros meetings en tus talleres

Vuelve a vivir nuestros meetings en tus talleres

Este año estamos celebrando el V Aniversario de nuestros meetings  y queremos que os unáis a la fiesta. Elige tu proyecto favorito del calendario de esta temporada y téjelo junto a otras apasionada...

Leer más
Ready to the Beach: ¡Participa en el sorteo!

Ready to the Beach: ¡Participa en el sorteo!

¿Cuál es tu estación preferida del año? Si la respuesta es “verano”, ¡este sorteo es para ti!Para celebrar la llegada del verano hemos organizado un sorteo en nuestro perfil de Instagram para agrad...

Leer más