Bo Crochet
Elena Andrades, conocida en las redes como Bo Crochet lleva dedicándose al diseño durante dos años. Sus patrones están llenos de relieves, volantes y flecos. Le encantan los retos y su secreto es dejarse guiar por su intuición. ¡Atrévete a conocer todos sus diseños en @bo_crochet !
¿Cuándo y cómo surge la idea de crear tu propia plataforma en internet?
Mi amor por el crochet me acompaña desde mi infancia. Sin embargo, no fue hasta hace muy poco cuando decidí tomarme en serio mi verdadera pasión y, desde ese momento, me di cuenta de que diseñar y enseñar es lo que realmente me hace vibrar. Y creo que es el momento de abrir mi tienda en Etsy, para compartir mis diseños con el mundo! Voy despacio, paso a paso; voy sin prisa, pero sin pausa.
¿Qué es lo que más te gusta de dedicarte al diseño?
Diseñando siento que estoy en mi elemento! Mi cabeza está inundada de bonitas ideas que gritan salir al mundo. Es mi modo de expresión, mi “yo” más verdadero.
¿En qué te inspiras a la hora de crear nuevos productos?
Me encantan los relieves, los volantes, los flecos, los colores… Me inspiro en las buenas vibraciones, en las emociones, en todo lo que me aporte energía positiva.
¿Cuál es tu próximo reto?
A lo mejor sonará raro, pero no me pongo retos. No soy ambiciosa, solo fluyo. Lo que tenga que venir, vendrá.
¿Una anécdota?
Solo llevo dos años dedicándome al mundo del diseño, pero algo que me ha fascinado es el “hermanamiento” o la comunidad que se crea entre las personas que tenemos la misma afición. He conocido a gente maravillosa, así que me quedo con el apoyo y reconocimiento que siento cada día por parte de todos aquellos que comparten conmigo esta pasión y me apoyan incondicionalmente.